Curso de arreglos y adaptaciones de prendas de vestir. Nivel 1. Cód. TCPF0109

Participantes: 

15 personas prioritariamente desempleadas. Todas las personas desempleadas que participen en este programa deben estar inscritas en la oficina de empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y cumplir los requisitos de formación exigidos para el perfil profesional a impartir (Competencias básicas en lengua castellana y matemáticas, EGB, o similar y/o superior).

Especialidad formativa: Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel. Nivel 1. (Asociado al certificado de profesionalidad del mismo nombre, Cód.: TCPF0109). La superación de todos los módulos formativos del itinerario con aprovechamiento, proporciona la obtención del título del citado Certificado de Profesionalidad.

Horas: 390 horas 

Modalidad: Presencial

Duración:  aprox. 4 meses

     - Formación teórica-práctica en el Centro de Formación: 310 horas lectivas

     - Prácticas profesionales no laborales (no remuneradas): 80 horas en empresas del sector

Período de ejecución previsto: Desde el 13 de marzo hasta el 23 de julio de 2024. 

Horario previsto formación: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Lugar de impartición de la formación: : Centro municipal “Antigua fábrica de borra”. Centro de formación profesional para el empleo, acreditado e inscrito con nº 40/30053 en el Registro de centros y entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León. C/ Alameda del Parral, 1. 40003 Segovia.

Nivel académico requerido a los participantes: no se requiere nivel académico.

Becas/Ayudas para los trabajadores desempleados participantes: Becas a personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género, ayudas de transporte, de manutención, de alojamiento, a la conciliación, etc. serán gestionadas por el ECYL. 

Más información e inscripciones: Centro formativo municipal "Antigua fábrica de borra" Tlf. 921 43 33 63. email: fabrica.borra@segovia.es

Financiación:  El 87% del gasto del Programa está subvencionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, y el 13% restante mediante aportación municipal.

Promueve: Ayuntamiento de Segovia. Área de Comercio e Industria

Image
La Antigua Fábrica de Borra, espacio para los Cursos FOD en Segovia
Image

La Antigua Fábrica de Borra es el centro municipal de formación y empleo

Dónde: Pº Alameda del Parral, s/n 40003 Segovia

Teléfono: 921 433 363

E-mail: fabrica.borra@segovia.es

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter