Avisos de cortes de tráfico

En este espacio se publican todas aquellas incidencias o cortes que afecten al tráfico rodado y peatonal en el municipio de Segovia previamente programados con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de tráfico provocados por situaciones inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de tráfico puedan ocasionarle.

Nueva reordenación del tráfico por avance de las obras de Agapito Marazuela 10/06/222

El avance de las obras de reurbanización integral de la calle Agapito Marazuela permitirá, a partir de la tarde de hoy viernes,10 de junio, reabrir la calle Los Arroyos y aplicar una nueva ordenación en el último tramo de Agapito Marazuela para permitir el acceso a garajes particulares y de Mercadona.

En estos momentos, los trabajos se desarrollan entre la avenida de Juan Carlos I y el acceso al garaje de Mercadona, por lo que no podrá circularse por ese tramo de Agapito Marazuela en ninguno de los dos sentidos.

La calle los Arroyos quedará abierta en su recorrido y funcionamiento habitual (sentido descendente con acceso a garajes y posibilidad de aparcamiento).

La calle Agapito Marazuela se reabre en las mismas condiciones hasta su intersección con la calle los Arroyos, quedando el tramo de calle hasta los garajes del edificio de Mercadona como fondo de saco con los dos sentidos de circulación y prohibición de estacionar en la calle.

Previsiblemente, a finales de la semana próxima pueda abrirse también este último tramo de calle para la circulación anterior.

Concluidos los trabajos, en el plazo de un mes será necesario volver a cortar tráfico y prohibir el aparcamiento para asfaltar el tramo de calle que falta lo que se anunciará y señalizará oportunamente.

Desvíos de tráfico por las obras de la calle Agapito Marazuela partir del martes 7 de junio, con una duración estimada de dos a tres semanas.

En el curso de la ejecución de las obras de renovación de servicios y pavimentación en la calle Agapito Marazuela es necesario un nuevo desvío de tráfico en la zona para acceso a garajes particulares y de Mercadona. El cambio se llevará a cabo a partir de mañana martes 7 de junio, con una duración estimada de dos a tres semanas.

Se van a afrontar los trabajos entre la avenida de Juan Carlos I y el acceso al garaje de Mercadona, por lo que no podrá circularse por ese tramo de Agapito Marazuela en ninguno de los dos sentidos.

La calle los Arroyos quedará con calles cortadas con acceso exclusivo a garajes con entrada y salida por Avenida de la Constitución para el tramo inferior y José Zorrilla / Cristo del mercado para el superior, incluyéndose el garaje de Mercadona y Agapito Marazuela 44 en el fondo de saco de la parte alta de la calle los Arroyos.

Todo ello se señalizará e informará mediante notas en garajes.

Como se ha dicho, el cambio se llevará a cabo mañana martes 7 de junio de 2022 desde primera hora y se estima una duración de dos a tres semanas, pasadas las cuales se reestablecerá el tráfico anterior a las obras, salvo el día de asfaltado.  

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal