El servicio a los ciudadanos es uno de los principios que rige la actividad administrativa. Fruto de este principio nace el Sistema Arbitral de Consumo, un instrumento eficaz, rápido y gratuito para resolver las controversias que puedan surgir entre consumidores y empresas.
Para facilitar el funcionamiento de la Junta Arbitral de Consumo de Segovia, y para dar un mayor servicio a sus clientes, son muchas las empresas y establecimientos que se adhieren al sistema y que deciden resolver sus posibles conflictos mediante esta vía, siempre pensando en prestar un buen servicio.
Esta guía actualiza la relación de empresas adheridas, que se publicó en su día para dar a conocer a los segovianos cuáles son las empresas que colaboran con el Ayuntamiento de Segovia y que hacen posible que la Junta Arbitral funcione.
Aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento a todas las organizaciones de consumidores y de empresarios, establecimientos y profesionales que colaboran con la Junta Arbitral de Consumo.
Puede consultar la Guía de Arbitraje de Consumo en el archivo adjunto en formato PDF.