II TORNEO MAGIC THE GATERING. "LOS DOS HERMANOS"

¿Juegas a Magic? ¿Quieres ser de las primeras personas en probar "La Guerra de los Hermanos"? ¡Esta es la oportunidad perfecta!

Participa en el II Torneo Magic The Gatering que organizamos desde Segovia Joven en colaboración con Magic Ítaca. 

Este torneo será uno de los primeros eventos nacionales donde pueda disfrutarse de la saga “La Guerra de los Hermanos”, que se presentará el 30 de noviembre. El formato de juego que se utilizará será el llamado “Mazo Sellado”, en el que cada persona recibe 6 sobres de Draft de La Guerra de los Hermanos para que puedan escoger cómo construir su mazo y, después, lo utilizará para jugar. Se realizarán 4 rondas de suizo de 50 minutos y habrá premios para las primeras personas clasificadas, además de realizar algún sorteo durante la jornada.

La temática de este torneo será la “Guerra de los Hermanos”, dentro de Magic the Gatering fue uno de los conflictos más importantes de la historia de Dominaria, cuyo devastador final llegó con la detonación del sylex. Urza y Mishra son dos hermanos con destinos muy distintos. Ambos hallaron dos piedras, dos artefactos antiguos y poderosos que pusieron en marcha su porvenir. Teferi observa el desarrollo del conflicto entre los hermanos. ¿Obtendrá el conocimiento que busca antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué condujo a Mishra hacia la senda de la oscuridad? ¿Cómo se convirtió Urza en uno de los Planeswalkers más poderosos de todos los tiempos? Esta lección de historia será inolvidable.

La inscripción al torneo es gratuita y puede realizarse hasta el martes 29 de noviembre a través de la página web www.segovia.es. En caso de que el número de inscripciones superen el número de plazas se realizará sorteo entre las personas que cumplan el requisito de edad.

 

Destinatarios: jóvenes entre 14 y 35 años que hayan nacido desde 1987 hasta 2008.

Fecha: sábado 3 de diciembre.

Horario: 16:00 a 21:00 horas, aproximadamente.

Plazo de inscripción: hasta el 29 de noviembre AQUÍ

Lugar de realización: Casa Joven. 

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal