Avisos de cortes de tráfico

En este espacio se publican todas aquellas incidencias o cortes que afecten al tráfico rodado y peatonal en el municipio de Segovia previamente programados con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de tráfico provocados por situaciones inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de tráfico puedan ocasionarle.

Corte de tráfico en Tomasa de la Iglesia el lunes 4 de abril

El lunes, 4 de abril, está previsto que se realice la señalización horizontal de la calle Tomasa de la iglesia en el barrio de San José. (pasos de peatones, líneas y flechas).Para poder realizar estos trabajos será necesario prohibir el aparcamiento y la circulación (se señalizará hoy viernes) en la calle durante todo el día. De esta manera, el autobús volverá al recorrido utilizado durante las obras, por las calles Berlín y cofradía de la Piedad, para acceder a la parada cabecera.

El Ayuntamiento pide disculpas por las posibles molestias que pueda ocasionar a los vecinos esta intervención

Está previsto que el próximo lunes, 11 de abril de 2022, se realice el asfaltado del cruce entre la calle Guadarrama y Navacerrada en el Polígono del Cerro

Mientras duren las obras será necesario aplicar cortes y desvíos de tráfico que se señalizarán convenientemente. En líneas generales, se procederá al corte de ambos sentidos de la calle Guadarrama hacia el centro comercial Luz de Castilla y el vial Interpolígonos y de un carril en calle Navacerrada, dejando abierto sentido subida.La bajada por la calle Navacerrada se desvía por las calles Atalaya y Siete Picos para volver a la calle Guadarrama sentido centro ciudad.

El acceso al centro comercial y vial interpolígonos se deberá realizar desde la rotonda de “La Choricera” (calle Recibidores).

Hoy jueves ya se han iniciado los trabajos de fresado y preparación, sin que supongan alteración del tráfico más allá de estrechamientos puntuales

Desde el Ayuntamiento se pide comprensión a los ciudadanos por una obra que se ejecutará tratando de generar las menores molestias posibles a los ciudadanos. 

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal