Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en: Inicio

Bienvenido a Segovia

Actualidad

Rss 
  • Un desfibrilador para la Casa Consistorial

    El Ayuntamiento, en su intención de seguir haciendo de Segovia una ciudad cardiosaludable, ha instalado un nuevo desfibrilador en el edificio de la Plaza Mayor que se une a los ya existentes en Policía Local, en el Pabellón Pedro Delgado y en la piscina cubierta. Además de la instalación, se ha formado a 17 empleados públicos a través de un curso sobre “Soporte vital básico y desfibrilación semiautomática”.

  • El vídeo “Os presento Segovia”, de Marta Horcajo Gascón, obtiene el 2º premio del I Certamen “Mi ciudad es patrimonio de todos”

    Este I Certamen de Creación Audiovisual para Jóvenes, creado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), tiene por objetivo difundir los valores y la responsabilidad que entraña la inclusión en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

  • Vuelve la música a las noches de agosto con “Los Martes en la Muralla”

    El ciclo comienza el 1 de agosto. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22:00 horas en el adarve de la muralla de la Puerta de San Andrés y la duración aproximada es de una hora y media. Las entradas están a la venta online y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes. El aforo es muy limitado.

  • VIII edición del Festivalito "Nueva Segovia, Nueva Sonrisa"

    El sábado, 29 de julio, sorprendentes espectáculos para niños y niñas de todas las edades llenarán esta nueva edición del Festivalito, que como las anteriores se desarrollará en el Parque del Reloj del barrio de Nueva Segovia, a partir de las 19:30 horas.

Página 1 de 2
Inicio Anterior Siguiente Último

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800