Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Servicios sociales >Secciones >Servicios Sociales >Proyecto Municipal de Eméritos > El grupo municipal de Eméritos recuerda a su compañero Pedro Ramos Rodrigo, fallecido recientemente

El grupo municipal de Eméritos recuerda a su compañero Pedro Ramos Rodrigo, fallecido recientemente

2014-01-24 emérito Pedro Ramos Rodrigo
(20/04/2017) El grupo municipal de Eméritos ha perdido a otro de sus componentes. Pedro Ramos Rodrigo fallecía el pasado 17 de abril en Segovia.

En representación del Colegio Oficial de Farmacéuticos, aceptaba la invitación del Ayuntamiento de Segovia para formar parte del Grupo en enero de 2014. Desde entonces, como el resto de sus compañeros, ponía sus conocimientos y experiencia al servicio de los demás.

Ramos Rodrigo se incorporaba al Grupo Municipal junto a José Antonio de la Orden (recientemente fallecido), Jaime Llorente López (del Colegio Oficial de Arquitectos) y Francisco Javier Coco Pascual (del Colegio Oficial de Veterinarios).

Los cuatro completaban un colectivo formado por Francisco Javier Velasco Sastre (Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas del Centro); Juana Arroyo Gómez (Colegio Profesional de Enfermaría); Modesto Herrera Martín y Fernando Pérez Garzón (Colegio Oficial de Médicos); Gregorio de Frutos de Frutos (Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales); José Mª Martín Sánchez (Colegio Oficial de Graduados Sociales) y Mª Dolores Merinero Herrero (Colegio Oficial de Trabajadores Sociales) que echaba a andar, por iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, en el año 2008 con el objetivo de ofrecer la autorrealización a personas mayores de 60 años y de proporcionarles una proyección social a través de varias líneas: asesorando a los profesionales que lo demanden, interviniendo ante colectivos representando la voz del conocimiento o contribuyendo a la redacción de estudios de interés para la ciudad.

Ahora sus compañeros, el Grupo municipal de Eméritos con el concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, al frente, quieren reconocer públicamente su labor y aportaciones que enriquecieron la actividad de este colectivo y, por extensión la de la sociedad segoviana. Y es que Segovia cuenta con muchos hombres y mujeres que han hecho de su profesión y de su vida un ejemplo de autorrealización personal.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800