Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Áreas >Tráfico, movilidad y transporte >Secciones >Tráfico, movilidad y transporte >Bicicletas > Solicitudes de uso de bicicletas de alquiler a largo plazo

Solicitudes de uso de bicicletas de alquiler a largo plazo

Bicicletas eléctricas
(03/06/2016) El Ayuntamiento de Segovia ha convocado el plazo de solicitudes para conceder autorizaciones de uso de bicicletas de alquiler a largo plazo que permiten que los adjudicatarios puedan disponer de una bicicleta para su uso particular para sus desplazamientos, uso que será personal e intransferible, haciéndose cargo del depósito y custodia de la bicicleta asignada en instalaciones protegidas y adecuadas durante el tiempo de duración del contrato, que será de tres meses, prorrogables por otros tres meses.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes entre los días 4 de junio hasta el 21 de junio de acuerdo con este modelo de solicitud.

El Boletín Oficial de la Provincia de Segovia publica hoy el siguiente anuncio sobre la convocatoria de presentación de solicitudes autorizaciones de uso bicicletas de alquiler a largo plazo:
 
Según lo dispuesto en el artículo 14 de la Ordenanza Reguladora de las Normas de Uso de los sistemas de préstamo de bicicletas, y en cumplimiento de resolución de la Alcaldía dictada al efecto se realiza convocatoria para conceder autorizaciones de uso de bicicletas de alquiler a largo plazo, en los siguientes términos:
 
1) Número total de bicicletas disponibles para alquiler:
Con ayuda al pedaleo: 40.
Sin ayuda al pedaleo: 10.
2) Plazo de presentación solicitudes:
15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP de la Provincia de Segovia.
3) En caso de que el número de solicitudes presentado dentro del plazo exceda del número de bicicletas disponibles, se realizará sorteo de adjudicación en acto abierto al público, informándose a los interesados del lugar, hora y fecha.
4) Documentación que deberá presentarse junto a la solicitud:
Fotocopia del DNI o documento que legalmente le sustituya, o autorización para que pueda consultarse ese dato en los ficheros a disposición del Ayuntamiento para comprobación de la identidad del solicitante y declaración responsable de reunir las condiciones exigidas en la Ordenanza Reguladora de las Normas de Uso de los sistemas de préstamo de bicicletas.
5) Lugares de presentación de solicitudes:
Registro General del Ayuntamiento de Segovia.
6) Modelo de solicitud y de declaración responsable:
Puede descargarse en la página: www.segovia.es
Más información sobre esta convocatoria puede consultarse en:
www.movilidadsegovia.es y en la Oficina de Información al Viajero, situada en la Estación de Autobuses, de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 21:00 horas. También podrán obtenerse en este lugar los modelos de solicitud de la presente convocatoria.

(Si quiere consultar la Ordenanza reguladora de las normas de uso de los sistemas de préstamo de bicicletas 2016, puede hacerlo en este enlace).

Comparte esta información:

Documentos adjuntos

Ver documento
Solicitud bicicletas de alquiler de largo plazo  (171 KB)

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800