Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Área institucional >Secciones >Área institucional > Información de la Junta de Gobierno Local

Información de la Junta de Gobierno Local

            
                                                 

Orden del día comprensivo de los asuntos a tratar en la sesión ordinaria convocada para el día 21 de junio de 2018.

.- Dación de cuenta del acta de la sesión anterior, celebrada el 14 de Junio de 2018 con el carácter de ordinaria, y aprobación de las rectificaciones que en su caso procedan.
 
A. EJERCICIO DE COMPETENCIAS DELEGADAS.
A.1. POR DELEGACION DE LA ILMA. SRA. ALCALDESA.- Decreto de la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta, de fecha 17 de Junio de 2015, de delegación en la Junta de Gobierno Local de atribuciones Alcalde (BOP de Segovia núm. 76, de 26 de junio de 2015) y Decreto de la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta, de fecha 16 de marzo de 2018, de delegación de atribuciones en materia de contratación (BOP de Segovia núm. 37, de 26 de marzo de 2018).
2º.- Disposiciones, anuncios y comunicaciones oficiales.
GOBIERNO INTERIOR Y PERSONAL
3º.- Propuesta de concesión de excedencia maternal/paternal a disfrutar por funcionario interino municipal, operario de cometidos varios.

4º.-
Propuesta  de jubilación por cumplimiento de edad de funcionario municipal, ayudante conductor albañil.

PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
5º.- Expediente e-Pac 22/2018/P17501.- Propuesta de resolución de expediente de responsabilidad patrimonial incoado caída en vía pública.

6º.-
Expediente PAC 000057/2017/RESPAT.- Propuesta de resolución de expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial incoado a instancia del Presidente de la C.P. Teniente Coronel Fernández de Castro, nº 11, por los daños producidos en el inmueble.

7º.-
Expediente e-Pac 19/2018/P17501.- Propuesta de resolución de expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial incoado a instancia del Presidente de la Comunidad de Propietarios de la Calle Muerte y Vida núm.10, como consecuencia de una avería en la red municipal de aguas del Ayuntamiento de Segovia.

8º.-
Expediente e-Pac 21/2018/P17501.- Propuesta de resolución de expediente de Responsabilidad Patrimonial iniciado a instancia de Plus Ultra Seguros Generales y Vida S.A. de Seguros y Reaseguros, por daños en la C.P. de la avda Acueducto, 28-30, por rotura de tubería de titularidad municipal.

AREA 3: URBANISMO, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS
AREA 3 A: URBANISMO
LICENCIAS
9º.- Expediente PAC 000054/2018.- Propuesta de aprobación de licencia ambiental para explotación de ganado porcino y legalización de obras de construcciones existentes, fosa y balsa de purines en parcela 5015 - polígono 27 y parcela 5022 – polígono 18 de Madrona (Segovia).

10º.-
Expediente PAC 001204/2018.- Propuesta de aprobación de licencia de primer uso para vivienda unifamiliar con garaje sita en calle Concilio de Trento, de Segovia.

AREA 3 B
: OBRAS E INFRAESTRUCTURAS
VIAS Y OBRAS: VIAS Y OBRAS, AGUA, ALUMBRADO, MANTENIMIENTO Y EDIFICIOS MUNICIPALES
11º.- Expediente PAC 000485/2011.- Dación de cuenta de Decreto dictado por la Alcaldía-Presidencia con fecha 15 de junio de 2018, por el que se procede al encargo de interposición de recurso contencioso-administrativo, se avoca atribución, se aprueba el gasto y se ordena el pago, todo ello en relación con la sanción e indemnización por daños impuestas por la Confederación Hidrográfica del Duero al Ayuntamiento de Segovia por la mortandad de peces producida en el Río Eresma el pasado mes de junio de 2014.

12º.-
Expediente PAC 001459/2018.- Propuesta de aprobación de proyecto de obras de “urbanización de la calle San Cristobal. Tramo superior entre calles Hortelanos-Castellana, 2018” de Segovia.

13º.-
Expediente PAC 001449/2018.- Propuesta de aprobación de Proyecto núm. 1 de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en diversas calles de Segovia. Año 2018

14º.-
Expediente PAC 001450/2018.- Propuesta de aprobación de Proyecto núm. 2 de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en diversas calles de Segovia. Año 2018

SERVICIOS SOCIALES, SANIDAD Y CONSUMO
15º.- Expediente PAC 000201/2018-general.- Propuesta de renovación del título de ocupación de vivienda social en régimen de alquiler. Ref. inmueble 0214-5

16º.-
Expediente PAC 000292/2018-general.- Propuesta de renovación del título de ocupación de vivienda social en régimen de alquiler. Ref. inmueble 0207-6 y garaje 53

17º.-
Expediente PAC 000356/2018-general.- Propuesta de renovación del título de ocupación de vivienda social en régimen de alquiler. Ref. inmueble 0209-1

18º.-
Expediente PAC 000289/2018-general.- Propuesta de renovación del título de ocupación de vivienda social en régimen de alquiler. Ref. inmueble 0209-24

PARTICIPACION CIUDADANA
19º.- Expediente PAC 000001/2018-General.- Propuesta de aprobación de la documentación presentada por la Asociación de Vecinos Santa Teresa-Puente Hierro, correspondiente al pago de alquiler mensual, en cumplimiento del Convenio de Colaboración suscrito el 14 de septiembre de 2017, ordenando el abono del mismo.

20º.-
Expediente PAC 000002/2018-General.- Propuesta de aprobación de la documentación presentada por la Asociación de Vecinos Santa Eulalia, correspondiente al pago del alquiler mensual en cumplimiento del Convenio de Colaboración suscrito el 10 de agosto de 2017, ordenando el abono del mismo.

CULTURA
21º.- Expediente PAC 000376/2018-GENERAL.- Propuesta relativa a la aprobación de la  justificación de la subvención concedida al Gremio Artesanal Segoviano, 2018.

22º.-
Expediente PAC 000391/2018-GENERAL.- Propuesta relativa a la aprobación de la justificación de la subvención concedida al IES Andrés Laguna, 2018.

23º.-
Expediente PAC 001120/2017-GENERAL.- Propuesta relativa a la aprobación de la justificación de la subvención concedida a la Fundación de la Danza Alicia Alonso.

DESARROLLO ECONÓMICO EMPLEO E INNOVACIÓN
24º.- Expediente PAC 000907/2016-general.- Dación de cuenta de los acuerdos adoptados en la Comisión de Seguimiento de Segovia Open Future relativos a la continuidad de los proyectos de emprendimiento.

ECONOMÍA Y HACIENDA
25º.- Expediente e-Pac 104/2018/PG1000.- Propuesta de Modificación Presupuestaria por Transferencia de Crédito, para la adquisición de mobiliario para la biblioteca municipal, por importe de 865,15 €.

26º.-
Expediente e-Pac 106/2018/PG1000.- Propuesta de Modificación Presupuestaria por Transferencia de Crédito, para gastos de Servicios Postales en el área de Gestión Tributaria, por un importe total de 25.000,00 €.

27º.-
Propuesta de aprobación de facturas y certificaciones de obras
28º.- Expediente e-Pac 96/2018/PG1000.- Propuesta de aprobación de gastos por convalidación
A.2. POR DELEGACION DEL PLENO.- Artículo 40 del Reglamento orgánico de Ayuntamiento de Segovia (revisión 2013), (BOP de 29 de mayo de 2013),

INVENTARIO DE BIENES
29º.- Expediente PAC 000046/2018-PATRIGEN. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Patrimonio y Empleo, de 18 de junio de 2018 relativo a la propuesta de alta en el Inventario municipal de bienes y derechos de la Corporación epígrafe 1º (bienes inmuebles) de trastero sito en calle José Zorrilla, núm. 24 en Segovia adquirida por gestión directa en procedimiento ejecutivo.

30º.-
Expediente PAC 000067/2016-PATRIGEN.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Patrimonio y Empleo, de 18 de junio de 2018 relativo a la propuesta de baja en el epígrafe 4º (valores mobiliarios créditos y derechos de carácter personal de la Corporación) del Inventario General de Bienes y Derechos de la ficha de matrícula 3, por enajenación de las acciones de Aeronáutica de Guadarrama.

31º.-
Expediente PAC 000041/2018-PATRIGEN.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Patrimonio y Empleo, de 18 de junio de 2018 relativo a la propuesta de alta en el Inventario Municipal de bienes y derechos de la Corporación Epígrafe 1º (Bienes Inmuebles) de vivienda sita en calle Tomasa de la Iglesia, núm. 28 en Segovia adquirida por gestión directa en procedimiento ejecutivo.

    ......................................................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por la Junta de Gobierno Local.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

En el citado enlace de la Sede Electrónica se pueden consultar las informaciones desde el año 2013.
Puede consultar la información de la Junta de Gobierno Local de años anteriores en este enlace.
Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800