Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Concejalías >Secciones >Concejalías. Seccion > Concejalía de Gobierno Interior y Personal y Patrimonio Municipal y Contratación

Concejalía de Gobierno Interior y Personal y Patrimonio Municipal y Contratación

Marisa Delgado Robledo,concejala

Concejalía de Gobierno Interior y Personal.
Plaza Mayor, 1
Tel: 921 419 808-809

Concejala
: Mª Luisa Delgado Robledo.
Nacida en 1956, está casada y tiene una hija. Es Diplomada en Enfermería y desarrolla su actividad laboral en el Hospital General de Segovia dónde ha ocupado diferentes puestos de Gestión. Durante 9 años fue Secretaria Provincial del Sindicato de Enfermería responsabilidad que dejó al ser candidata al Ayuntamiento de Segovia. Ya en el año 1997 fue concejala del Ayuntamiento de Segovia y, en la actualidad, forma parte del actual Equipo de Gobierno municipal en el que, desde el año 2007, compagina la concejalía de Gobierno Interior y Personal, con su actividad laboral.  


Esta Concejalía tiene delegadas las competencias de gestión de personal y por tanto de las materias relacionadas con el diseño de la plantilla y su presupuesto, provisión de los puestos de trabajo, selección y contratación de personal, ofertas de empleo público, gestión de bolsas de empleo, formación y prevención de riesgos laborales.
 
Le corresponde las relaciones con las organizaciones sindicales que realiza a través de los distintos órganos constituidos, de negociación o participación, como la Mesa de Negociación, Mesa para la Formación, Comité de Seguridad y Salud, etc.
 
Tiene delegados también los Servicios de Estadística y Padrón Municipal, realizando las propuestas para denominación de calles, plazas, etc., el Archivo Municipal, las Relaciones Institucionales y Protocolo.



Concejalía de Patrimonio municipal y Contratación Administrativa.
Plaza Mayor, 1
Tel.: 921.419.800

Concejala: Mª Luisa Delgado Robledo.

La Concejalía de Patrimonio y Contratación, se ocupa por lo que respecta a la Contratación, de todo aquello que implica la tramitación de expedientes, mediante la elaboración de los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas y la actividad procedimental que ello conlleva (mesas de contratación, aprobación de expedientes, adjudicaciones provisionales y definitivas, firma contrato, prorrogas, resoluciones, devoluciones de fianzas, así como la tramitación de cualquier incidencia que surja durante la vigencia de los contratos), sin perjuicio de la cooperación y colaboración de las demás Secciones y Áreas Municipales con respecto a los pliegos de condiciones técnicas.


Por lo que atañe a Patrimonio, a esta Concejalía se le encomienda, la responsabilidad patrimonial por daños causados a terceros, las reclamaciones de daños causados contra el patrimonio municipal, la investigación y reivindicación de bienes, la adquisición por cualquier título de bienes inmuebles, las enajenaciones, cesiones, permutas, alteraciones de calificación jurídica, el Inventario Municipal, la constitución y cancelación de cargas o gravámenes sobre los bienes municipales así como la gestión de las viviendas de titularidad municipal.

Comparte esta información:


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800