Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Administración >Concejalías >Secciones >Concejalías. Seccion > Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación

Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación

José Antonio Bayón López, concejal

Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación.
Plaza Mayor, 1
Tel.: 921.463.546
Tel.: 921.419.800
E-mail: empleo@segovia.es
Web: http://www.segoviactiva.es/

Concejal: José Antonio Bayón López.
Nacido en 1978, está casado y tiene un hijo. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e Ingeniero de Producción y Logística por la Universidad Técnica de Múnich en Alemania (TUM). Ha desarrollado toda su actividad profesional como Ingeniero en diferentes empresas de Alemania y España, como Daimler AG, Airbus, General Electric o General Dynamics. Máster en Gestión política por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Es militante del PSOE desde 2003, donde ha ocupado diferentes puestos en Comités locales y regionales. Actualmente es miembro de las ejecutivas municipal y provincial del PSOE de Segovia y miembro del Consejo Federal para la Transición Industrial y Energética del PSOE.
E-mail: empleo@segovia.es
Teléfono: 921.463.546

Nos complace presentar las principales líneas de actuación que venimos desarrollando en la Concejalía de Desarrollo económico, empleo e innovación.
Con el objetivo de promover la creación de empleo, fortalecer el tejido socio-económico y el desarrollo de nuestra ciudad, hemos puesto a disposición de todas aquellas personas que desean buscar o mejorar su empleo, así como al comercio y al sector empresarial de Segovia, una amplia variedad de programas y servicios.

Estos objetivos, se articulan en torno a los siguientes pilares básicos de actuación:
  •  Apostar por la innovación y el desarrollo de la cultura tecnológica entre las pymes, factor clave para incrementar la competitividad y el crecimiento.
  • Promover el comercio de proximidad, promocionar el autoempleo y apoyar a empresarios y autónomos.
  • Facilitar nuevas oportunidades de carrera profesional.
  • Mejorar las habilidades personales con el fin de conseguir mejores empleos.
  • Implantar nuevos itinerarios formativos profesionalizadores adaptados a las necesidades reales de nuestra ciudad. 
Uno de los retos que nos hemos marcado es la de estar cerca e interactuar con todos/as vosotros/as un medio eficaz para lograrlo es a través de las Nuevas Tecnologías, mediante el desarrollo continuado de proyectos en este área.
 
Quiero aprovechar la ocasión para invitarles a conocer los Centros de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia-(CIEES)-instalaciones desde donde trabajamos, CIEES- Antigua Fábrica de Borra, en el barrio de San Lorenzo y el CIEES en el barrio de La Albuera.

Comparte esta información:

Información de interés


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800