Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Visita oficial de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, a Segovia

Visita oficial de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, a Segovia

2019-03-13 Ministra de Justicia Dolores Delgado
miércoles, 13 de marzo del 2019 14:52
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha realizado la primera visita oficial a la ciudad de Segovia, ha sido recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Clara Luquero, junto a otros miembros de la corporación municipal. En el Ayuntamiento ha sido recibida por la alcaldesa, Clara Luquero, junto a otros miembros de la corporación municipal.

La ministra ha firmado en el Libro de Honor con el siguiente texto: "es un honor firmar en este libro en mi primera visita como ministra de Justicia a la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, homenajear el exilio, los 80 años que conmemoramos y especialmente a las mujeres, visitando las dos exposiciones en la Cárcel sobre el mismo. También asistir al IX encuentro de Mujeres que han transformado el mundo es otra de las finalidades de esta visita. Es un orgullo estar en esta tierra también vivida por Antonio Machado hace un siglo".

Después ha mantenido un encuentro con el Consejo sectorial de la Mujer del Ayuntamiento de Segovia que inició su andadura en el año 2010, desarrollando desde entonces una intensa actividad por la igualdad real entre mujeres y hombres, y en contra la violencia de género 


Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800