Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Recepción campeones de España de Tiro con arco

Recepción campeones de España de Tiro con arco

2017-10-05 Campeones tiro con arco
jueves, 05 de octubre del 2017 13:11
La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Deportes, Marian Rueda, ha recibido en la Sala Blanca del Ayuntamiento de Segovia a Martín Alonso Lalanda (Campeón de España de Tiro con Arco en sala) y a Pablo Bastían Serrano (Campeón de España de Tiro con Arco al aire libre).
(05/10/2017) La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Deportes, Marian Rueda, ha recibido en la Sala Blanca del Ayuntamiento de Segovia a Martín Alonso Lalanda (Campeón de España de Tiro con Arco en sala) y a Pablo Bastían Serrano (Campeón de España de Tiro con Arco al aire libre).

Además de la lógica felicitación, la alcaldesa les ha agradecido el esfuerzo y dedicación, ejemplo para otros muchos chicos y chicas como ellos. Martín y Pablo tienen 14 años.
En sus palabras ha señalado que en un año de grandes triunfos para el deporte segoviano, también hay que destacar los logros de jóvenes deportistas y en este caso, además, en deportes minoritarios, como el tiro con arco. Poder recibirles en el Ayuntamiento, en la Sala Blanca, es una clara demostración de que ya no son jóvenes promesas, sino una auténtica realidad.
Por último, les ha deseado muchos éxitos en sus próximos compromisos y trayectoria deportiva.
La alcaldesa y la concejala de deportes han entregado una placa conmemorativa en forma de azulejo con imágenes de Pablo Bastían y Martín Alonso como recuerdo.

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800