Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en:Inicio > Exposición "De lo grande a lo pequeño"

Exposición "De lo grande a lo pequeño"

Calendario: viernes, 03 de marzo del 2017 - jueves, 30 de marzo del 2017
Lugar del evento: en la Casa Joven, sita en el Paseo San Juan de la Cruz.

Programa del evento:
La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia presenta una nueva exposición de fotografía del autor segoviano Daniel Sanz, titulada “De lo grande a lo pequeño”.

En esta exposición el público encontrará elementos muy reconocibles, al fotografiar paisajes de Segovia, una disciplina a la que el autor ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. En la muestra adquieren un gran protagonismo las fotos macro, que según el autor “nos permiten entrar en el mundo de lo pequeño para poder ver detalles que escapan de nuestros ojos”, a través de varios trabajos se eleva a la categoría de sublime las imágenes de pequeñas flores silvestres.

Como complemento a la exposición, y como herramienta para conocer un poco más el mundo de la fotografía, el sábado 11 de marzo desde las 19:00 horas, el autor ofrecerá una charla-coloquio en la Casa Joven sobre fotografía, compartiendo sus impresiones sobre las imágenes y las técnicas utilizadas. 

La exposición se podrá visitar del 3 al 30 de marzo en el horario de atención al público de la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n).

Daniel Sanz
Nace en Segovia en 1977. Su interés por la comunicación y la imagen le lleva a Licenciarse en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Simultanea los estudios con su trabajo en una emisora de radio segoviana. Debido a su afinidad por el mundo de la comunicación audiovisual se traslada a Madrid para cursar un Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española. 
De vuelta a Segovia comienza a trabajar de nuevo en radio pero siempre con la vista puesta en la fotografía. La fotografía de naturaleza y paisaje acapara gran parte de su interés. Comienza a participar en concursos fotográficos, logrando varios premios, entre ellos el primer premio y cartel anunciador del VII Maratón Fotográfico "Segovia Romana" y de la Semana Santa de Segovia de 2015.
En el año 2013 abre al público su propio estudio de fotografía en el Edificio San Roque de Segovia. 
Parte de su obra, tanto profesional como personal, se puede ver en su página web 
www.danielsanzfotografia.com. 



Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800