Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en: Inicio

Bienvenido a Segovia

Actualidad

Rss 
  • Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

    Resumen de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia celebrada el jueves, día 19 de octubre de 2017.

  • San Frutos 2017

    El patrón de Segovia estará arropado por música, teatro, talleres, deporte y actividades infantiles. A la interpretación del Villancico de San Frutos, la lectura del Romance del santo Eremita y el nombramiento de Amigo de San Frutos se suma la exposición de carteles dedicados al patrón segoviano de la ilustradora Mónica Carretero. La programación se extenderá en varios días desde el 20 al 29 de octubre.

  • Lectura del manifiesto del “Día mundial contra el cáncer de mama”

    El patio del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido por la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia para conmemorar el “Día mundial contra el cáncer de mama”, un acto reivindicativo en el que se ha recordado la importancia de la investigación y de la prevención. María del Barrio (afectada por la enfermedad) ha sido la encargada de dar lectura al manifiesto. Sobre las solapas, lazos rosas, color con el que se iluminará la fachada del Ayuntamiento de Segovia.

  • “Segovia Educa en Verde” mantiene su intensa programación dirigida a escolares y público en general

    La oferta, de octubre a diciembre, incluye visitas guiadas, rutas y talleres en los tres centros de interpretación municipales: San Lorenzo y los Valles, el Jardín Botánico y el Lago Alonso. La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa en el teléfono 636375689 y/o en el correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com

Página 1 de 4
Inicio Anterior Siguiente Último

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800