Ayuntamiento de SegoviaAyuntamiento de Segovia

Acceda al área de : Administración | Áreas

Contenido de la web | Accesos directos | Menú del Ayuntamiento | Menú del ciudadano


Está en: Inicio

Bienvenido a Segovia

Actualidad

Rss 
  • Inauguración de la 48 Semana de Música de Cámara

    Comienza hoy con un concierto de la leyenda universal del órgano, la nonagenaria Montserrat Torrent. A las 21h. en la Catedral. Sin duda, un concierto más que especial e imprescindible, en el que interpretará piezas de compositores europeos anteriores y posteriores a Francisco Correa de Arauxo: A. de Cabezón, F. Correa de Arauxo. G. Frescobaldi, P. de Araujo, J. Sweelink y M. Marais. Entradas, 12 euros, sin numerar, en el Centro de Recepción de Visitantes y una hora antes en el recinto.

  • Renovación de la red de saneamiento en la calle Santa Águeda, en el barrio de San Lorenzo

    Comienza la ejecución de las obras que obligará a cortar el tráfico a lo largo de esta calle durante los quince días que se prevé que duren los trabajos, desviándose la circulación por las calles San Vicente el Real y Rabel y quedando limitado el uso de los garajes existentes en la calle. La inversión prevista alcanza la cantidad de 19.779,01 euros.

  • Un desfibrilador para la Casa Consistorial

    El Ayuntamiento, en su intención de seguir haciendo de Segovia una ciudad cardiosaludable, ha instalado un nuevo desfibrilador en el edificio de la Plaza Mayor que se une a los ya existentes en Policía Local, en el Pabellón Pedro Delgado y en la piscina cubierta. Además de la instalación, se ha formado a 17 empleados públicos a través de un curso sobre “Soporte vital básico y desfibrilación semiautomática”.

  • El vídeo “Os presento Segovia”, de Marta Horcajo Gascón, obtiene el 2º premio del I Certamen “Mi ciudad es patrimonio de todos”

    Este I Certamen de Creación Audiovisual para Jóvenes, creado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), tiene por objetivo difundir los valores y la responsabilidad que entraña la inclusión en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Página 1 de 2
Inicio Anterior Siguiente Último

Accede al menú de ayuntamiento y ciudadanos
Otras páginas de interés:

Ayuntamiento de Segovia © , 2009 - Plaza Mayor,1 - Tl..921419800